lunes, 29 de abril de 2013




Historia de Nani

Jean Paul M.




Nani es una gata muy joven que vivía junto a otros gatos de una camáda de ellos existente en uno de tantos barrios de Bilbao. Hace un mes que cayó en una trampa puesta por un grupo de indeseables que viven en los alrededores. Una de las personas que se dedica a llevarles alimentos, la encontró tirada en el suelo y en muy mal estado.
Ha perdido dos patas, una delantera y otra trasera, y en estos momentos se encuentra en acogida en una casa donde podrá continuar su vida a salvo de tanta crueldad que se desparrama en nuestra sociedad.

                                                              Nani durante su estancia en la clínica antes de operar.




Sé que el caso de Nani no es el único y que los hay más atroces. Los culpables son “buena gente” como cualquiera de nosotros, tú y yo. Pero, me pregunto:
¿Qué hacen las autoridades para impedir tanta crueldad hacia los animales? ¿Cuándo se decidirán a realizar  la castración de tanto animal abandonado a su suerte en la ciudad? ¿Cuándo llegará un control en la cría y venta de animales que evite tantas camadas sueltas en las calles? ¿Cuándo cambiará la educación de nuestra mirada hacia los animales? ¿Cuándo diremos adiós al “mono loco”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algún comentario no dudes en hacerlo. Gracias.