lunes, 11 de septiembre de 2017



¿HAY QUIEN DÉ  MÁS...?



                             ESTERILIZA





Tu perro no quiere ser papá...
Tu perra no quiere ser mamá...
Si TÚ quieres que haya perritos en casa, mejor RESCATA UNA CAMADA ABANDONADA.
Dale oportunidad a los que ya están SUFRIENDO EN ESTE MUNDO.








ZURI, busca “novia”, y es posible que la encuentre en la primera agencia matrimonial para “mascotas” que ha abierto sus puertas en una conocida localidad vizcaína. Los dueños de ZURI quieren "cruzarlo con todas las hembras que podamos. Los cachorros que nazcan los van a regalar a amigos, familiares... etc.







*G.B es la empresaria del “negocio” de esta agencia matrimonial tan “Sui géneris” y dice: “He tenido animales en casa y SÉ LOS PROBLEMAS Y ENGORROS QUE PUEDEN LLEGAR A DARTE...







Pero esto no es todo. El “negocio de la Agencia” tiene otras “prestaciones” como son: UN ALIVIADERO DONDE EL VETERINARIO SE ENCARGA DE RESOLVER MANUALMENTE LOS DESEOS MÁS PROFUNDOS DEL ANIMAL!!









Sin duda pensaréis. ¿Puede superarse tanta jilipollez?... indudablemente: 
SÍ SE PUEDE...










Porque también tienen pensado crear una AGENCIA DE MODELOS para que a los tan trajinados animales encima les hagan “desfilar por la pasarela”, pues como dice *K, la dueña de una caniche “Flor (la caniche) iguale en la pasarela a Naomí Campbell o a Claudia Schiffer”.








Los desgraciados animales que tienen la mala fortuna de pasar por esta “Agencia”, son víctimas de personas sin escrúpulos, y todo ello consentido por las autoridades pertinentes. No obstante, tenemos una Normativa sobre tenencia de animales y leyes al respecto, que son mero papel mojado.










TEXTO: Ortzi Kortabitarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algún comentario no dudes en hacerlo. Gracias.