lunes, 27 de mayo de 2013



UNA HISTORIA REAL.


Sergio Zapata


Una banda peruana de narcotraficantes, desarticulada por la policía, utilizaba el estómago de toros que criaban en la región selvática del país para trasladar sus alijos de droga.

El estupefaciente se introducía en las reses mediante una intervención quirúrgica, operación que fue descubierta fortuitamente por veterinarios de la Universidad de Lambayeque, al examinar a los animales que fueron incautados a los narcotraficantes y donados por las autoridades a dicho  centro de estudios.


Según señaló el diario limeño "El Comercio", el ganado presentaba cortes y cicatrices en el lado izquierdo del cuerpo, por donde se introducía la cocaína en el estómago de las reses, que después era extraída de la misma forma sin sacrificar al animal.

Según los especialistas, el estómago de las reses puede almacenar entre 110 y 210 litros ó kilos. Así se explica, según la policía peruana, que el jefe de la banda poseyera seis centros ganaderos en diversos lugares de la región cocalera del departamento selvático de San Martín. Se calcula que la mayor parte de las 3,5 toneladas de cocaína decomisadas a la organización este año fueron trasladadas en el estómago de los animales.




"Es muy fácil arrancarle las alas a una mariposa".  Cita de EXUS, en la película: FERNGULLY.







NOTA: El 25 del presente este blog publicó una entrada con las fiestas populares donde se utilizan animales a los que se tortura impúnemente para el divertimento de los psicópatas de turno. En dicha entrada se anotó al pueblo de Miajadas en Cáceres, como participantes en esos festejos con animales. Desde este espacio, pido DISCULPAS A LOS MIAJADEÑOS, ya que en la actualidad NO UTILIZAN ANIMALES EN SUS FIESTAS. Pido perdón por el error cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algún comentario no dudes en hacerlo. Gracias.