jueves, 15 de agosto de 2013



 LA COTIDIANIDAD DE LOS ANIMALES.


Anoche me llamó *B, un parado que tiene gatos dentro y fuera de su casa, en un monte de los alrededores de Bilbao. Los gatos que están en el monte malviven y tienen varias enfermedades. Las hembras están pariendo. Unas crías se mueren y los que salen adelante a pesar de la falta de comida y atención veterinaria, siguen manteniendo la miseria a la que los que los abandonaron les abocaron.




Gata Sindy, sevillana. Fue abandonada y apaleada por unos psicópatas. Le rompieron las cuatro patas . . . y más. Se está recuperando, poco a poco.




*B me contaba que la gata xxx ha vuelto a parir cinco cachorros ¿Que hago? preguntaba. No tengo dinero para alimentarlos y esta noche iré a la cama sin cenar, pero no puedo tener a esta hembra, porque todas las noches viene a mi ventana a pedir comida (tiene 5 crías).  Los gatos que viven con él en su casa están todos castrados menos un macho y una hembra!!!. Al macho que quiere cubrirla le tira con una zapatilla para que no se reproduzcan.

Sus vecinos le aconsejan que meta a los gatitos indeseados en un saco y que los golpee contra la pared hasta que mueran.  *B dice que no puede hacerlo.





                                                      Sindy recién operada.      



Luego está *J, una chica en las mismas condiciones que *B, tiene gatos enfermos y a los que les faltan trozos de sus cuerpos debido a las palizas que reciben de los psicópatas humanos que los cogen para torturarlos. 








              Sindy recién ingresada en la clínica veterinaria para evaluar los daños.




A *L le molestaba su gato y lo tiró desde un 6º piso.

*Z tenía un pastor alemán encerrado en un balcón donde hacía sus necesidades. Él  y su esposa han tenido otros 3 perros, que han desaparecido sin dejar rastro.











*C tenía una perrita a la que daba patadas en plena calle. En una ocasión se lo recriminé y me dijo que "yo hago con mi perra lo que me da la gana, como si quiero matarla". Cometí el error de decirle que la iba a denunciar y al día siguiente la perra desapareció. Indagué y los vecinos me dijeron que la habían ahogado. Ahora ella y su familia tienen un ROTTWEILER, al que llevan sin correa. El perro va a su aire, sin ningún control.






ROTTWEILER 'Farad'. Si está en buenas manos es un santo, excelente defensor de los niños. Si cae en malas manos y lo maltratan, el descontrol está asegurado.


Un hombre del vecindario con graves problemas familiares y con una fuerte depresión, dejaba a su perra suelta por el barrio, cruzando carreteras, asustada y hambrienta. Un día la tiró al patio desde un 9º piso.





                                 LA CASTRACION ES UN ACTO DE HUMANIDAD.


Tienda de animales de *X. Los pájaros, conejos enanos, hamsters . . .  etc. están amontonados en jaulas, llenas de inmundicia. 

Tienda de animales de *G. Tiene pájaros, gatos y perros. No hace mucho, uno de sus gatos asaltó las jaulas de pájaros y murieron bastantes del susto. Otro día un perro atacó al gato y lo mató. *G fue hace un tiempo de la Junta Directiva de una perrera en Bilbao, donde cruzaba a su antojo perros y gatos, y los más "guapos" los llevaba a su tienda para venderlos. Cuando le invitaron a marcharse, fue un día a la perrera con nocturnidad y alevosía: abrió todas las jaulas y los perros y gatos se escaparon. Estos psicópatas se autocalifican de "defensores de los animales"  ¡!






*F, tenía 30 jilgueros cogidos con trampas y los encerraba en diminutas jaulas en el camarote!!! *F y su amigo van de vacaciones a una comunidad cercana a Bilbao y como les gusta tanto "el campo" se dedican a masacrar nidos y cazar a los padres.






Pájaro cazado en una red. Si sobrevive pasará los días en una jaula llena de mierda, hasta que muera, normalmente torturado: hay quien se va de vacaciones y dejan a los pájaros con comida para un día y a la vuelta se los encuentran muertos, además no se lo explican y dicen: ¡¡¡OH, ME HE ENCONTRADO EL PÁJARO MUERTO!!!!




*S, empleada de hogar, prestó sus servicios a una señora, que como no tenía   dinero para pagarla, le regaló su gato persa. La familia de la chica tenía una gata siamesa y un día de navidad, el pater familia encerró a la siamesa y al persa en un cuarto. La gata quedó preñada. Nacieron 5 cachorros. Uno se lo quedó nuestra familia. Cuando estuvimos en su casa el padre nos contó que en una ocasión se trajo un mono pequeño y lo llevaba al bar. Le enseñaron a beber cerveza, y como se emborrachaba, un día tiró una botella a la cabeza de uno de los clientes del bar. El dueño del mono, lo cogió inmediatamente y lo ahorcó allí mismo. Ahoga gatos... etc.



*D y *F, dueños de respectivos bares de Bilbao, los dos tienen perro y recientemente se los han intercambiado: "Me gusta tu perro" "y a mí el tuyo" "¿Nos los cambiamos? "Oye es una idea cojonuda!" Dicho y hecho, claro que uno de los perros tiene ataques epilépticos y el nuevo dueño lo quiere volver a cambiar  . . . . ¡¡¡¡  !!!!








LOS JUICIOS CONTRA EL MALTRATO ANIMAL SUBIRÁN UN 300% CON EL NUEVO CÓDIGO PENAL.












Marta Marín Alluitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algún comentario no dudes en hacerlo. Gracias.